lunes, 4 de junio de 2012

Una vida de gitano.
En un pueblo pequeño llamado La Cumbre vivía un joven gitano llamado José Palermo, quien era un chico que tenia un gran talento para la música. Todos los días escribía y escribía canciones con tal de lograr algún día ser un famoso música, y haci ganar un poco de plata ya que era muy pobre.
Un día llego a la ciudad un famoso buscador de talentos llamado Juan Carlos García quien andaba en busca de su sigente estrella, José Palermo se presento ante Juan Carlos al enterarse de su llegada y dio a conocer su talento.
Juan Carlos había pasado todo el día viendo a jovenes novatos demostrando sus talentos pero no habia nada mejor que José Palermo y su guitarrita. Al termina su presentación, el joven gitano José Palermo se quedo callado porque quería escuchar la opinión de Juan Carlos.
Juan Carlos se levanto, miro fijamente a el joven José Palermo y le dijo que si quería ser la nueva sensación juvenil, José Palermo quedo sorprendido al escuchar eso y acepto.
Juan Carlos García le dijo que se preparara ya que hiban a ir a conocer la estación " imperio del músico" donde iría a grabar su primer disco. José Palermo estaba tan feliz por fin seria algen en su vida   



No hay comentarios:

Publicar un comentario